domingo, 3 de abril de 2016

Llamada de atención

Beben para desatarse, se divierten a costa de lo que sea, pierden todo respeto, se creen que están en su casa y rompen la tuya, no asumen las consecuencias de sus actos porque la responsabilidad cae sobre otros, juegan a rebeldes sin causa o punkis de palo, te obligan a gritarles como a los niñxs, etc.

Ver a alguien que pierde su negocio, que es casi como su vida (aunque la vida es muchísimas cosas más, por suerte), teniendo que lidiar con algunxs impresentables que no están a la altura de las circunstancias, que lo único que quieren es divertirse, que vacilan a la afectada cuando incluso, a pesar de su fortaleza, la rabia se le escapa en forma de lágrimas, que siguen tocando música cuando ya han llegado los municipales y amenazan con una multa de 3.000 que, por supuesto, no van a pagar ellos... Y que encima te suelte en esa situación un tío que no conoces de nada: "Hey, estás serio, ¡no te integras!", y tú encima eres tan bonachón que haces como si ese comentario, por su buena intención, tuviera gracia.
Espero que lo pasarais muy bien, porque no tuvo ni puta gracia.
Ya sabéis (algunxs) de qué fiesta hablo, ya sabéis dónde y cuándo, y me resbala caeros mal a los que os deis por aludidos, porque la culpa no la tiene el que lo dice sino los que lo hicisteis. Mamones. La solidaridad es otra cosa bien distinta. Igual muchos erais clientes, y mejores (más asiduos), desde mucho antes de que lo descubriera yo, pero eso no os da derecho a jugar con lo que no es vuestro, con lo que es un regalo de una gran persona para todos nosotros, que incluso se atrevió a tener música en directo (acústica) la última noche POR VOSOTROS, y así es como se lo agradecisteis, a punto de provocarle la ruina. Me gustaría ver si sois tan valientes en otras situaciones de vuestras vidas, cuando hay que serlo, porque de consciencia y respeto, la otra noche, demostrasteis CERO.

Nota: un desliz lo tiene cualquiera, yo también los he cometido, pero si el alcohol o lo que sea te hace comportarte así, seguro que ya lo sabes y es culpa tuya si no lo evitas. Mamón.

No hay comentarios: