viernes, 2 de junio de 2017

Mensajitis



Facebook me recuerda que en 2016 compartí esta foto genial, y también que tres años antes, puse con humor: "Si toco fondo, no me ahogo 😄 ". Creo que ambas publicaciones se pueden relacionar, ¿o no?


Po otra parte, con la que he titulado:

Hola, me llamo Unai y tengo mensajitis.

¿Deformación profesional? (soy periodista) ¿Miedo a la soledad? ¿O mero vicio?

Progreso adecuadamente, es decir, voy bajando de mensajes en número, extensión, y cada vez me limito más a la gente allegada que me hace caso. Además, tan grave no será mi problema, porque la peña me contesta (gracias 😉😉😉) y nadie me bloquea, salvo una chica que lo hizo una tarde de hace tres años o así, después de haberme escrito "amorcito" por la mañana; una persona muy joven que sólo estaba jugando, vamos.

Reconozco mi problema públicamente porque ya no me vale con progresar "adecuadamente". Acabo de ganarme una reprimenda merecida, por el cariño que me tiene un amigo que quiere ayudarme a superar esta adicción. Y ante mi asunción de mi debilidad, prefiero comunicarlo así (¿será comunicacionitis lo que tengo?) porque necesito dar un paso de gigante con este tema y ya no confío, a estas alturas de la película, en conseguirlo de un día para otro con mera fuerza de voluntad.

¿A alguien más le pasa? (no miro a nadie 😉 😋 ) ¿Hacemos un grupo de ayuda mutua (por whatsapp o por Facebook? ;D XD :D )

Un saludo y gracias por leerme

PD: No he mirado a ver si el término mensajitis está acuñado en la red. Me imagino que sí. Lamento haber escrito una entrada tan pobre para un mal tan común y grave de nuestros días, que además genera algo peor que cansancio o distracción: malos entendidos, que pueden distanciar a personas que se estiman. ¡Con lo fácil que es llamarse!

No hay comentarios: