lunes, 9 de diciembre de 2013

#mbbgdeb debate en Twitter del curso de CM de la Fundación UNED

aupa.
Intro: actualmente, estudio el curso de Community Management de la Fundación UNED. de ahí el artículo anterior.

La pregunta que ha lanzado el tutor de Social Media Marketing, Sergi Torras, en Twitter es: "El anuncio de la Lotería 2013, fracaso de comunicación o éxito de viralización?".

  1. Que ha resultado viralizado,  eso seguro. ¿Era esa la intención?
  2. No sé si ha sido un fracaso de comunicación a nivel de TELEVISIÓN. ¿Cuál es el Público Objetivo de un anuncio de TELEVISIÓN con cantantes mayores? Pues la gente mayor que ve la tele, no los treintañeros que parodian el anuncio en Youtube.
  3. Sobre las parodias del anuncio. Ya vale. Pobre Caballé. A mí también me dio miedo cuando lo vi la primera vez, no sale muy agraciada, pero ¡no van a ser todos los anuncios de gente joven, guapa y delgada! Montserrat es una artista y se merece un respeto. 
  4. En serio, insisto: a ver si con tanta parodia, sobre todo del aspecto de una persona, no estaremos demostrando nuestra gordofobia o nuestro talibanismo estético.
Bueno, ya me he quedado a gusto por ahora. Vuelvo a Twitter.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja... Eres el más rápido del oeste eh Joe!! xD

Subversados dijo...

qué va, Twitter me está volviendo loco, ¡quiero una ametralladora! Por eso me he replegado a la blogosfera

Subversados dijo...

tú sí que eres rápido