miércoles, 18 de septiembre de 2019

Saliendo adelante



Copio aquí esto de ayer de mi Facebook:

Algunas reflexiones:

Una frase que utilizo a menudo: No hay compromiso en la era del Whatssapp. Para quedar y tal.

Por otra parte, aceptar es tan difícil... Al fin y al cabo, nos movemos por mejorar, pero "lo mejor" es una construcción mental nuestra que no tiene por qué coincidir con el resultado final, y mucho menos con el comportamiento, la actitud o los sentimientos de otras personas que son tan libres como nosotros. Y entonces, hay que aceptar que, simplemente, sus deseos y los nuestros no han coincidido. Pero es difícil y hay que comérselo.


Tengo enfrente, en la pared, una foto de un smily pintado en una valla. De la valla sobresalen unos girasoles. A lo largo de los últimos meses, casi dos años, he escrito encima. Hay un claro "YA VALE" con letras mayúsculas, con el añadido "aceptar y disfrutar está bien, pero mejora un poco". Era una clara instancia a mí mismo para salir de la famosa zona de confort y conseguir objetivos. Creo que este verano lo he conseguido, sacudirme la comodidad. He adelgazado bastante, he vuelto a bañarme en el mar, he montado en globo, he vuelto a ejercer mi profesión con las Postales de la Rioja de Haro Digital, amén de la de figurante... ¿Y ya está? No, eso ha sido fácil, lo he gozado; ahora es cuando toca pelear de nuevo.

Ruego perdonen las molestias, no controlo todo el proceso, es intenso y comprendo que haya quien pueda salir dañado, como yo mismo, para empezar, y admito que he llegado a pagarla con alguien distinto, y no quiero que se repita.

Trabajamos por la mejora continua 😃

Lo hacemos lo mejor que podemos

Un saludo





No hay comentarios: