viernes, 23 de agosto de 2019

Ha sido un placer

Asistimos al fin de los días.


Estamos ante un cataclismo planetario. Nuestra supervivencia no ya como especie, sino como individuos, está amenazada. NO es sólo el mega incendio en el amazonas. Qué os voy a contar.


Y mientras asisto al colapso y pienso en mi sobrina de 4 años, sigo tocando para ella como un músico de la banda del Titanic, sigo jugando con ella como en La vida es bella. Porque lo es. No importa cuánto queda mientras la estás gozando.


Fijaos en lo mal que estamos ya si ésta es mi actitud, la de decidir caer con las botas puestas, despedirme con una sonrisa, oler las flores mientras pueda.


Ha sido un placer. Y no creo en otra vida en la que vernos. Asistamos a este ocaso al que no seguirá renacer alguno, al menos no para nosotros. Extinción. La nada. No habrá lágrimas en la lluvia, nuestros recuerdos se perderán porque no habrá quien nos llore, así que dediquémonos unos a otros la mejor de nuestras sonrisas, porque va a ser la última.


Pero, ¿sabéis qué? Que valió la pena.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Y ya? Esta entrada tendrá su explicación no?

Subversados dijo...

Simplemente, afirmo que nuestro recorrido vital va a ser corto, me lo sugiere toda la sucesión de desastres naturales provocados por la humanidad, pero sobre todo el incendio voraz y extenso en la selva amazónica al que estamos asistiendo. Y yo he vivido 40 años, pero pienso en mi sobrina que tiene 4, y voy a intentar hacer su vida lo más feliz posible. No puedo salvar el mundo, pero puedo mejorar lo que queda de la vida de los míos.
Espero haberme explicado mejor. Un saludo