domingo, 20 de marzo de 2016

Vicky, beti zurekin!

El Callejón, el bar de Vicky Bizarro, es mucho más que un bar. Es un lugar de reunión y foco de creatividad que alberga música, danza, talleres, exposiciones, teatro, en fin, de todo. Es único en Donostia.
No lo descubrí hace mucho pero, en este tiempo, me he sentido allí como en casa.
Y ahora tiene problemas, que explicará ella cuando, como y a quien quiera mucho mejor que yo, porque en la Capital Europea de la Cultura parece que sobra la cultura de base.
Como he dicho, no soy portavoz de nada y no quiero decir nada en nombre de nadie, pero como anoche me limité a escuchar y estar ahí, y ahora tengo en mis manos este medio, en el que mejor me expreso, espero que no esté de más esta muestra de apoyo y solidaridad.
Vicky, beti zurekin!!!


 

No hay comentarios: