martes, 22 de enero de 2013

Deshojando la ortiga (adelanto)

Ensayo en construcción sobre las relaciones o la falta de relaciones en Euskadi.

"Hablo desde la sabiduría que me da el fracaso. ¡Correcaminos, estate al loro!" (Extremoduro)

Hola. Casualmente hace poco tuve una breve relación, pero "no pienso cambiar un historial de fracasos por una victoria de mierda" (esto no me acuerdo de quién lo dijo).
He percibido que la visión social que hay de los solteros y las solteras en Euskadi es distinta. De ellos: salidos, desesperados, si están solos será por algo. De ellas: pobres víctimas de la falta de hombres adecuados.
Esta última observación merece debate, por supuesto.
Ellas salen por ahí y se quejan de que los solteros "o son gays, o son amazulos". O también de que "los guapos son gays y los feos son exigentes".
Ellos, a partir de los 30, sólo encuentran mujeres con hijos o "locas".
¿Habrá algo de cierto en todo esto? Lo que seguro refleja es rabia y tirar balones fuera, ganas de culpar al otro sexo de su soledad.
Esperando que os haya gustado este adelanto, se despide un soltero más que ha descubierto que no se está nada mal así.

Por añadir algo más divertido, hace poco leí en este blog:

"Ligarte a un vasco es lo más difícil que vas a hacer en tu vida"


5 comentarios:

Paganos dijo...

Creo que con mi media naranja hicieron zumo.

Subversados dijo...

Cada oveja con su pareja... ¡pero yo no soy una puta oveja!

Anónimo dijo...

Ehhh que todavía quedamos chicas de 34 años y no "locas"..al revés muy responsables.....si encuentras a tu medio limón...SAL Y TEKILAAA !!!

Anónimo dijo...

de príncipes azules: http://blogs.diariovasco.com/no-soy-una-bruja/2013/01/30/cual-es-tu-principe-azul/

Alqui dijo...

Me apunto a lo de encontrar pareja, aunque sea con un vasco jajaja.
Dicen que, a partir de los 50, las buenas parejas son como los WC's de las gasolineras: o están ocupados o hechos una porquería.

!rompamos el tópico, puesss!

http://blogs.diariovasco.com/apartirdelos50/2013/02/14/el-mundo-no-se-acaba-14-de-febrero-y-sin-pareja/

Me apunto, contad conmigo para seguir luchando...

Alqui.