viernes, 1 de mayo de 2015

Nunca caminaréis solos

EStoy indignado. Enojado. Soliviantado.
EFectivos de la Unidad de Control de Ordenanzas MUnicipales (UCOM) interrumpieron anoche a eso de las 11 la jam session LEIZE GORRIA​ que estábamos disfrutando en el bar Regatta​. No me lo podia creer cuando el maestro de ceremonias de la jam, Pablo BIurrun​, cogió el micrófono para informarnos del brusco y violento cese de la música.
La cultura de esta ciudad que pretende ser Capital Europea el año que viene debe mucho a la familia Biurrun Martin Biurrun​, Julio Biurrun​, Mariana Biurrun​, Andrea Biurrun​, Pablo y Ana Maria Viturro Lentini​. Gracias a ellos tuvimos en Donostia el Leize Gorria, pero más allá de eso, siempre se han batido el cobre para que no falte en Donostia música en directo al margen de los circuitos más traicionales o asentados.
No es la primera vez que las quejas de los vecinos estropean estas citas con la música. Ya pasó antes por ejemplo cuando se celebraban en el Be Bop Bar​. Pero esta vez es más indignante si cabe porque el sonido apenas salía del bar, y ni siquiera había batería.
Ánimo y adelante. Se puede perder una batalla, pero no la guerra.Y siempre estaremos con vosotros, allá donde llevéis vuestra música, vuestro esfuerzo y vuestrro buen rollo.

1 comentario:

Subversado dijo...

El jueves 14, las jam vuelven, esta vez en el Via Fora!